Búsqueda personalizada

chat hinchadalimarina

PARTIDOS ---- RADIO NUEVO MUNDO ON-LINE-----

9 de mayo de 2009


El CDO dejó escapar otros dos puntos de oro

Pudo ganar por goleada su partido de esta noche ante el puntero Unión Quilpué y al final terminó empatando de manera angustiosa 1 x 1, con solo nueve jugadores en cancha .

En los momentos que mejor andaba el dueño de casa, controlador del juego, y convirtiendo al meta David Seguel en la figura del visitante , abrió la cuenta el elenco de la Quinta Región por intermedio de Miguel Flores a los 25 minutos, luego de un veloz contragolpe originado por el costado izquierdo que Pedro Cortés no alcanzó a cortar oportunamente.

El gol del empate para el dueño de casa llegó recién a los 24 del segundo periodo mediante un lanzamiento penal impecablemente ejecutado por Jorge Canales, luego que el arbitro cobrara una discutida y discutible “mano” de Patricio Ordenes el área azul.

Cinco minutos antes el arbitro Eduardo Rojas había expulsado de la cancha al ovallino Oscar Reyes, con una tarjeta roja directa luego de una fuerte infracción sobre un jugador contrario. Una decisión ajustada a reglamento quizás, aunque el árbitro no fue igualmente enérgico con el sistemático recurso de los jugadores visitantes de golpear en el medio sector a piezas claves ovallinas.

Y si las cosas iban mal para el dueño de casa – cumpliendo una inevitable Ley de Murphy – podían ir aún peor, puesto que faltando cinco minutos para el final quedó con solo nueve jugadores por una lesión de Pablo Chaura que había ingresado apenas cinco minutos antes para sustituir a Emerson Venegas.

Bajo esas circunstancias, si bien en el desarrollo global del juego Ovalle mereció mejor suerte, al final, en clara desventaja numérica, la igualdad incluso pareció un mal menor.

Lo cierto es que con estos son cinco los puntos – de un total de nueve – que Ovalle ha cedido jugando como dueño de casa.

CUADRO ESTADISTICO

Estadio Municipal de Ovalle
Público: Alrededor de 500 espectadores
Arbitro: Eduardo Rojas
ALINEACIONES:
DEPORTES OVALLE (1): Carlos Lemus, Pedro Cortés, Juan Pablo Vera, Sergio de la Valle; Héctor Acevedo y Emanuel González (Juan Pablo Orellana) ; Jonathan Yáñez, Miguel Sánchez, Jorge Canales, Emerson Venegas (Pablo Chaura) , y Oscar Reyes (Gonzalo Soto) . DT: Cristián Muñoz.

UNION QUILPUE (1): David Seguel; José Pérez, Patricio Ordenes, Patricio González, Francisco Arancibia, Paul Leiva, Brayan Castillo, Miguel Flores, Carlos Muñoz(Sebastián Tapia), Manuel Necul (José Soto), y Danni Parraguez. DT: Ramón Climent.

GOLES: 25’ Miguel Flores (Quilpué), y 69’ Jorge Canales (Ovalle) de lanzamiento penal

TARJETAS ROJAS: 64’ Oscar Reyes (Ovalle).

Fuente:www.ovallehoy.cl

OPINA EN NUESTRO FORO