Búsqueda personalizada

chat hinchadalimarina

PARTIDOS ---- RADIO NUEVO MUNDO ON-LINE-----

2 de mayo de 2009


Deportes Ovalle cumplió su tarea en Maipú

Con un solitario gol de Jorge “chino” Canales el equipo verde venció 1 x 0 a Magallanes en el Estadio Santiago Bueras y logró un triunfo que lo ubica en el tercer lugar del grupo Norte.

Después de un comienzo en el que el dueño de casa fue el que tomó la iniciativa, aunque sin llegar a inquietar mayormente a Carlos Lemus, el elenco limarino comenzó a equilibrar el juego , e incluso a atreverse más para aproximarse al arco carabelero.

Y en los últimos quince minutos del periodo inicial – como sucediera en el partido anterior con Trasandino en el estadio Municipal – no solo abrió la cuenta a través de gol de Jorge Canales a los 30 minutos, luego de una lucida maniobra de Emanuel González, sino que incluso luego pudo haber aumentado a cifras tranquilizadoras.

En el segundo tiempo Magallanes salió en busca de la igualdad, pero lo hizo con más ímpetu que futbol y sus arrestos ofensivos fueron bien contenidos por un siempre atento bloque posterior verde.

Además del buen resultado, y un progreso en el nivel general de juego del equipo, cabe relevar la actuación de esa defensa que cumplidas tres fechas se alza como las más efectiva del torneo, con solo un gol en contra. Ese doloroso gol de Cabildo recibido casi en los descuentos.

Al final del partido el entrenador Cristián Muñoz se manifestó conforme con el resultado y con los avances que se han hecho , asegurando sin embargo que esta victoria como visitante sólo viene a compensar los tres puntos perdidos como local ante Cabildo.

Hizo notar asimismo que Magallanes ha sido “el rival mas fuerte que hemos enfrenado hasta el momento, el con mas argumentos futbolísticos”.

Afirmó que esa será una contante este año en una división en la que “se acabaron los equipos chicos, y todos los partidos van a ser así de apretados. No podemos mirar en menos a nadie”, concluyó .

CUADRO ESTADISTICO
ESTADIO SANTIAGO BUERAS DE MAIPU
ARBITRO: Roberto Tobar.

DEPORTES OVALLE (1): Carlos Lemus, Pedro Cortés, Juan Pablo Vera, Sergio de la Valle; Héctor Acevedo y Emanuel González; Jonathan Yáñez (Salvatore Abarca) , Miguel Sánchez, Jorge Canales, Emerson Venegas (Gustavo León), y Oscar Reyes (Cristopher Espinoza), DT: Cristian Muñoz.

MAGALLANES (0): Rodrigo Paillaqueo; Francisco Tapia, Andres Reyes, Juan Pablo Andrade, Juan cornejo, ; Jorge Villatteel, Cristian asbarca, Juan Pablo Arenas, Fabricio Cortés (Mauricio Jiménez), Rolando Soto, José Durán. DT: Osvaldo “Arica” Hurtado.

GOLES: 30’ Jorge Canales (Ovalle);

EXPULSADO: 63 ’ Francisco Tapia (Magallanes)

RESULTADOS DE LA FECHA

Grupo Norte
ESTADIO DIA LOCAL VISITA


Los Andes viernes Trasandino 4 Cabildo AGC 2
S. Bueras sábado Magallanes 0 Ovalle 1
V. O. Quilpue sábado U. Quilpue 1 Mejillones 1
Barnechea sábado Barnechea 1 Peñalolén 1

Fuente:www.ovallehoy.cl

Opina en nuestro FORO