Búsqueda personalizada

chat hinchadalimarina

PARTIDOS ---- RADIO NUEVO MUNDO ON-LINE-----

3 de mayo de 2009


CDO se viene con un triunfo

Los dirigidos de Cristian Muñoz se traen a casa tres valiosos puntos desde la capital. La próxima fecha deberán enfrentar a Quilpué en calidad de local en el estadio municipal de Monte Patria.

Anoche Deportes Ovalle jugó contra Magallanes un nuevo partido por la tercera fecha de la Tercera División en el estadio Santiago Bueras de Maipú.
El cuadro limarino se presentó en la cancha con las bajas de Juan Orellana, quien fue expulsado en el partido pasado contra Trasandino y la de los delanteros Fabián Lagos y Gonzalo Soto, los cuales abandonaron resentidos en el mismo compromiso.
Con alrededor de cien ovallinos en las graderías apoyando con cánticos y gritos, los verde del Limarí se enfrentaron en una noche santiaguina bastante helada, pero que finalmente pasó a segundo plano con el triunfo por la cuenta mínima de Club Deportes Ovalle.
Fue un encuentro con bastante juego en el medio campo y ataque por las bandas donde Emannuel González se transformó en una de las figuras del equipo.
Fue así como en el minuto 30, tras un pase de González, Jorge “Chino” Canales convirtió el gol, que a la postre sería el único del encuentro, tras recibir el balón hizo la diagonal, el centro y tiró el pasé con un zurdazo bajo inatajable para el arquero Paillaqueo de Magallanes. Fue así como termino el primer tiempo con la paridad para los verdes del Limarí.
El segundo tiempo fue parejo, donde Magallanes buscó el empate, pero se encontró con la sólida defensa de Ovalle y un arquero Lemus que no hicieron posible el gol.
Fue así como terminó el partido favorable para los pupilos de Muñoz, quienes se traen valiosos tres puntos desde Maipú.
Al finalizar el encuentro el técnico Cristian Muñoz señaló que el partido “fue difícil, sin lugar a dudas, fue el equipo más fuerte que hemos enfrentado, tiene más argumentos futbolísticos yo creo cuando se juega frente a un rival fuerte de visita es importante, ahora recuperamos los puntos que perdimos con Cabildo en Ovalle. Ahora tenemos que pensar en Quilpué. No podemos mirar en menos a nadie todos son buenos equipos”.
Tras este resultado en la capital, Club Deportes Ovalle queda en tercer lugar en el Grupo Norte de la tercera división a la espera de su partido contra Quilpué, en el estadio municipal de Monte Patria.
Escrito por Patricio Galleguillos
Fuente: diario el ovallino

Opina en nuestro FORO