Búsqueda personalizada

chat hinchadalimarina

PARTIDOS ---- RADIO NUEVO MUNDO ON-LINE-----

8 de mayo de 2009


Unión Quilpué: El líder que viene a defender su corona

Hace dos años que no venía al Estadio Municipal de la avenida La Chimba y este fin de semana lo hará con el antecedente de ser el puntero absoluto del Grupo Norte “A”.

El elenco dirigido técnicamente por Ramón Climent Labra, tiene siete puntos a su haber, como consecuencia de dos triunfos y un empate - Peñalolén 1 Unión Quilpue 4; U. Quilpue 4 Deportes Barnechea 1; Unión Quilpue 1 Municipal Mejillones 1.- , ha convertido nueve goles y ha recibido 3 en su valla.

Quienes lo conocen, saben que integran su plantilla jugadores formados en los viveros de Wanderers y Everton, aunque con importantes refuerzos de otros conjuntos de la Tercera División, como Danny Parraguez, proveniente de Deportes Temuco.

Es verdad que la campaña del elenco azul oro ha tenido sólo rivales teóricamente más débiles, pero tampoco es conveniente confiar en ello, y el sábado Ovalle tendrá que esforzarse al máximo para enfrentar a un rival muy motivado.

Es más , si le gusta recurrir a la historia, es cosa de solo recordar los encuentros anteriores de ambos clubes.

Ovalle y Quilpué no se ven las caras desde junio del 2007 cuando Ovalle en el reducto de la avenida La Chimba tuvo muchas dificultades para vencer a su empecinado visitante, y solo lo consiguió con anotación de ultimo momento del en aquel entonces debutante Manuel Navia.

En la primera rueda había ganado en la Villa Olímpica también con no pocas dificultades 2 x 1 en un dramático encuentro, jugando con 10 hombres y con el arquero José Luis Rivera atajando un lanzamiento penal.

Un triunfo el próximo sábado en el estadio Municipal podría dejar al elenco de Cristián Muñoz como único líder del Grupo, dependiendo del resultado que obtenga Trasandino ante Magallanes en Los Andes.

Fuente:www.ovallehoy.cl